Litotrissia endoscopica laser

Litotricia Endoscópica por Láser de Holmium para tratar la litiasis urinaria. La litiasis renal se conoce comúnmente como piedras en el riñón o cálculos renales. Estas piedras compuestas de sales y minerales que están en la orina y los hay de diferentes clases y tipos.

La litotricia extracorporal por ondas de choque (LEOC) es el tipo más común de litotricia. "Extracorporal" significa fuera del cuerpo. Con el fin de alistarse para el procedimiento, usted se pondrá una bata hospitalaria y se acostará en una mesa de exploración encima de un cojín suave lleno de agua. Litotrissia endoscopica endorenale per via retrograda “Retrograde intrarenal surgery”, RIRS per gli autori anglosassoni rappresenta l’ultima frontiera scientifica nel trattamento della calcolosi renale.

El término litotricia percutánea significa: Colocación de un endoscopio por punción lumbar. Se utiliza para la destrucción y extracción de cálculos piélicos y caliciales. El mejor experto en litotricia láser de Barcelona. Lee opiniones, comprueba su disponibilidad en Top Doctors y solicita una cita online con él cuándo y dónde quieras.

Sono stati utilizzati, a seconda dei casi, strumenti operativi da 10, 15 o 18 FrØ inseriti in cannule di Amplatz dopo idonea dilatazione del tramite. Per la litotrissia sono state usate indifferentemente energia balistica o laser ad olmio. E’ stata posizionata dal tramite percutaneo una nefrostomia, tenuta in situ per 2 giorni.